viernes, octubre 24, 2008

THE END OF THE DAYS?

ESTOY RECIBIENDO EN TRES ÁMBITOS CLAVE EN MI VIDA (MUJERES, RADIO Y TRABAJO) UN RECONOCIMIENTO INÉDITO. GENTE QUE ME LLAMA Y ME DICE QUE ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN, Y QUE VA A NECESITAR MAS DE MI..

TODO BIEN O....

MAÑANA APARECE UN BUQUE PESQUERO NAVEGANDO POR LA AVENIDA MITRE, MI QUERIDA AVENIDA MITRE?

LAS GOLONDRINAS SE DISIPARAN A LA BUENA MANERA HITCHCOCK?

BAJARA LA SAL DE LOS MARES Y LA EMPLEARA MARU EN SU PROXIMA RECETA POR PRIMERA VEZ?

ME DESPERTARE CHINO?

EN FIN....

martes, octubre 14, 2008

Temprano

Yo leo y re-leo....

y nada me cierra...

Pero yo tampoco cierro..

sábado, octubre 04, 2008

I NEVER MISS THE ROCK AND ROLL TRAIN....





"....Simple: La música es educación, es crecimiento. Cuando sos pendejo y no sabés que mierda hacer de tu vida te agarrás de cualquier cosa. Una de ellas puede ser masturbarte. Otra: tu novia. Otra (y por siempre si la conociste antes que las otras dos): La música.
Fijate que la música te acompaña para siempre. Todo lo demás puede estar, puede pasar,permanecer o desvanecerse en el aire. ¿que haces? Volvés a escuchar los mismos discos de siempre, sólo que agregándole el recuerdo de turno.
Pero Hendrix era otra cosa. Era independiente, salvaje,nómade, original, incapaz de perderlo todo por amor a algo más que no fueran las drogas, y fundamentalmente fue un artista que nació para ser artista y que vivió y murió para ser recordado como tal.
La primera vez que escuchamos a pink floyd sentimos que habíamos encontrado a nuestros padres, a la familia, a la gente que siempre quisimos tener al lado, a los parientes; a los que nos mostrarían el camino; el camino sin violencia, pero también sin la alerta y el detonante budista o religioso de poner "la otra mejilla"...."

".....todos tenemos un talento que estuvo a punto de explotar y un grito de mujer lo sepultó para siempre"


"......nadie será como Hendrix. Pero....¿les digo algo? ¡Nadie tampoco será como nosotros".


Roberto Pettinato, en la última edición de la revista LA MANO.