lunes, mayo 12, 2008

................El informe del tránsito indica que estoy muy antisocial, despues de mucho tiempo de falsas sonrisas regaladas, lo que implica encuentros con personas tan antisociales como mi presente. Me estoy ordenando y eso requiere algunos sacrificios, como por ejemplo, dejar de actualizar seguido este blog, al que quiero tanto como siempre, mi mejor confidente despues del trago amargo de 2007. Me estoy ordenando, veo cambios importantes en el A.D.N G.J.G, cambios que venia necesitando. De pronto me veo volver al psicopata hiperactivo que supe ser y del que tanto me aleje. Poco a poco iré retomando algunas cosas, la verdad, y sepanlo asi no preguntan, algunas cosas del verano y lo de Luna me apartaron como le puede pasar a cualquiera. Eso es todo amigos. Aprovecho para dar algunas bienvenidas, entre tantas despedidas inesperadas. Este es el informe del tránsito. Mitad sol-Mitad tormenta (es muy saludable tener algunos truenos).......

No hay comentarios.: