lunes, noviembre 10, 2008
Siempre hay un desubicado (homenaje a roberto arlt desde el B.B.V.A)
Es increible como, sin querer, este tipo de gente lleva una común charla entre compañeros de oficina a lo más aspero posible. Entiendase como "Compañeros de oficina" a gente que se ve todos los dias cási doce horas, traduciendo, más que a sus respectivas familias y en el que cada uno es (sin pretenderlo a veces, a veces pretendiendo) un estereotipo de algo: Estan las madres de familia, los músicos, los que saben de música pero no tocan ni el timbre y los tecnosexuales (soy consciente que despues de escribir esto voy a aparecer en una zanja, que conste que esto es un chiste para mi querido amigo C.H.M).
A veces las conversaciones llegan a un nível que lo superan a uno, me refiero, estas discutiendo acerca de quien va a cebar mate y de repente estas hablando acerca de Captain Beefheart y su implicancia en el sonído de California a fines de los setenta y esta conversación termina con el eterno debate: "¿Zappa era buen violero o hacia ruiditos nada más?" o "¿Zappa era un humorista o un compositor de música de rock and roll?" y porque no "¿que opina Chuck Berry de todo esto?", "¿vive Chuck Berry?". Y todo terminara con la farándula como debe ser. Y esta perfecto.
En la media mañana de hoy, surgio el tema de las catástrofes provechosas...AGUARDEN!! NO BLASFEMEN!! MENOS A MI MADRE!!..ya se que ninguna catastrofe es provechosa, a lo que voy es a esas cirncunstancias en la que a un camion se le abre una puertita y sus mercancias se convierten en un bien barrial. Todo surgió cuando una compañera que no voy a nombrar (perdona pituchili, pero siempre hay algun boludo moralista interesado en enjuiciar a los pobres inocentes) llega con una pepsi bajo el brazo y nos cuenta que se cayo de un camion de esa poderosa empresa que ahora esta en bancarrota por la botella que se quedo mi amiga. Que dicho sea de paso, fue agraciada por la justicia divina: se sentia mal, con baja presion y que mejor que una gaseosa helada para aliviar el mal!!.
Pero sigamos con las catástrofes.
Enseguida empezaron a surgir anécdotas similares (algunas se pueden contar, Otra no, pero que igual no es la protagonista de esta historia): el primero cuenta que se incendio un dépósito de vasitos de plástico de la empresa de omnibus "Estrella del sur" y se quedo con cientos de ejemplares que habian terminado en la calle, en la esquina de San Martín y Elizalde precisamente. Otra cuenta que se quedo con varios limones despues de que un camion del mercado central volcó en un puente de Constitución, todo muy inocente. Hasta que el último, desubicado él, nos cuenta de la oportunidad en que un camion de MACO (empresa de caudales)tuvo un problema con sus puertas y.....
SILENZIO STAMPA!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
dios mio... esas cosas no ocurrirían si ivana estaria cebando mate como todos los malditos dias dentro de ese bunquer. ajajajja
Beso amigo
hermano no te quiero corregir, pero la esquina era dorrego y san martin... besotes
Publicar un comentario