domingo, enero 18, 2009

DRINK TEAM



Alguna vez dije que si posteaba una foto mia seria porque estoy con alguien que valiera la pena. Y yo no soy una persona muy social a veces, soy muy jodido, tengo mis enrosques. Pero hace dos años conoci a un grupo de personas (que no son los simuladores por las dudas) que no solo se convirtieron en amigos, se convirtieron en gente cercana, lo que no es poco. Entre reported speech y passive voice empezaron nuestras charlas, charlas que se transformaron en salidas, mates y otras cosas que no vienen al caso. Y justamente en estas semanas que se terminaron algunas de esas cosas que no vienen al caso me di cuenta que grossos que son; porque el aguante incondicional en un mal momento de uno por parte de un amigo no se paga con nada, ni siquiera con mastercard. No se paga con nada. Unas me mandan mensajes, otras chatean, otras me mandan fotos. Otros me cuentan que tienen un perro nuevo. Son lo mas.
La foto es de mi ultimo cumpleaños, eran otros tiempos, pero a lo que voy es que ellos me organizaron esa fiesta que para mi fue inolvidable.




y...si...pronto se viene el post de queen...


puulita,Andre,Cris, Richard y Any

NO CAMBIEN NUNCA.

No hay comentarios.: