miércoles, agosto 29, 2007

Escucho música

11:30, llega el primer llamado,el de la tercera en discordia, intento zafar,no puedo, debo llamarla, no quiero, no me interesa, o me hago el importante. Espero,miró el scanner, no miró la maquina, pasaron 75 hojas en sesenta segundos, parece que la pc se mueve, no, me muevo yo. Me acuerdo de que por la noche tengo que ver la derrota de Racing ante San lorenzo por primera vez. 11:35, márco el 5 y el 2, cuando termino de pulsar los botones me pregunto si es realmente tan necesario hacer esa llamada, y recuerdo mi voz, "es por trabajo...es por trabajo". Me atiende el muchacho insípido y calcáneo, me pasa, reconozco esa actitud de aqui no paso nada. Si,la misma,esa que me enferma tanto. Me tira la frase, la frase perra, me causa gracia y después me saca, la quiero compartir, pero entiendo que no es la mejor opción, un ataque de sensatez. La verdad es que entiendo menos de lo que pensaba que entendia. 12:00 oficina-Venezuela, esquina perú-Bolívar, después de responder por décima vez que Páez y Calamaro estan cada vez más mediocres, recapacito, pero solo cinco segundos: "La pasó bien el sábado, le gustó" decia el sms, me acordé de Jim carrey sacándole el corazon al mozo, aunque no era tan trágico. Well I hope you know that it´s touch and go, esa era la fráse, mi fráse, la que no llegué a decirle. ¿Que es pasarla bien?. Es que cada día entendemos menos, y eso ahoga al juego, este es el momento en el que uno empieza a buscar el juego por otro lado, pero al mismo tiempo sabe que por ahi se perdió al más divertido de todos, el más loco, el más apasionante, el más provocativo; el que grita "que no nos importe nada"..........

Any time at all baby, whenever you want.

No hay comentarios.: