miércoles, agosto 22, 2007

Unseen artefacto

Cumplí 28, y llegan en un momento raro.
Me di cuenta de que uno de los errores más grandes que puede cometer una persona es imponerse objetivos que no pertenecen al momento en que uno esta viviendo, todo tiene que ver con el ego. Y parece que esta en el aire, veo amigos, amigos de amigos que se encuentran en una especie de “nebulosa de la indecisión” muy grande. Y es preocupante. A veces para borrar esa nube de dudas se recurre a los mensajes subliminales, y esa no es la solución. The Rapture of the deep, por ahí va el asunto. No reniego de los momentos, pero ya esta.
Voy caminando lento, a veces con razón a veces sin, de vez en cuando viene la locura del flaneur, Mallarmé tenía razón. Pero cuando viene alguien y me dice que estoy desubicado, pienso que estoy más ubicado que nunca. Viene alguien en el gimnasio, que no me ve desde hace un año y me dice que mi vida cambió mucho, me rio… a carcajadas. Nadie sabe lo que pasa por mi cabeza dice una amiga, y tiene razón. Solo hay aproximaciones, y por ahora con eso me basta, siempre es mejor que esten, se vienen cosas grandes, inmensas, solo hay que actuar, solo hay que elegir el momento y pensar quien se va a subir al barco y quien no. Yo ya estoy arriba, igual estuvo bueno nadar.

No hay comentarios.: