domingo, septiembre 02, 2007

Panic en el 4to-b

Y sin embargo me mantendré distante.
Esta vez no es un Pánic attack, es un Pic-nic attack. A veces me parece que se fueron todos de pic-nic, pero sin mantel, no se apoyan en nada, se mandan. No digo que este mal, pero si el 21 de septiembre vamos todos al mismo lugar vamos a estar hasta las manos, va a ser un problema, conozco como somos cuando estamos apretados. Y yo a veces me dejo llevar por la tormenta.
Y me alejo, cada vez mas, lejos, muy lejos, contrario a lo que soy, a lo que fui, hubo un splash; un hermoso splash, me fui precipitando, pensé que iba a ser duro, muy duro, se acercaba el piso. Pero hoy, solo por hoy (mañana veremos), puedo decir que fue muy refrescante. El puñal permitió al aire entrar. Y mi alejamiento tiene que ver conmigo, soy yo, no actúo entre líneas, no sobrecargo relaciones; si los destinos no son circulares trato de redondearlos, pero hasta cierto punto, porque después se rompen,por eso no hay que estirarlos. Yo ya pase por eso. El puñal fue como abrir la ventana, entro todo y salió todo también.Mientras, sigo disfrutando del mediocre chapuzón, no va a durar mucho, pero estar pendiente de lo que pase al mediodía es mucho peor, no son tantas las alternativas. Fuck off……in peace. Fuck off in the name of……esa es la filosofia, nevermind the bollocks fue hace cuarenta años, pero algo dejó, el tio Cobain algo regaló. Pero yo disfruto del splash, estaba arriba del avión, pero hubo cada vez mas turbulencias, la máquina empezó a caer, se refresco en el atlántico y ahora esta despegando del pacífico, algo paso en el medio, hubo un cruce.
Mientras tanto me alejo, pero esta vez puedo abrir la caja negra de mi alma, la estudio, la releo, la destruyo, la construyo, y por ahí, la vuelvo a destruir, pero todo es parte del plan, esa es la diferencia, set the twilight reeling dijo m.r Lou. Y algunos no entienden, buscan, intentan desenterrar, me llaman a jugar. Pero no quiero jugar con esas fotos, porque hoy son nada más que fotos, esa es la triste realidad; son fotos borroneadas, que pueden ser restauradas o no….la verdad no lo se; no lo festejo ni lo lamento, solo veo…..y asi no se me escapa nada….tal vez tenga razón….tal vez…

2 comentarios:

El Minu dijo...

Q haces GROSO!!!!Soy Lucas me conoceras de lugares como los sabados de futbol y las clases de guitarra improvisadas jajajaa gracias por postear en mi blog recien lo estoy empezando no se bien q poner pero ya va tomando color con todas las cosa q tengo y tender para contar. Muy bueno lo q lei es cierto el tio Cobain algo nos dejo por suerte!!!! nos vemos cuidate loko

,,eiii** dijo...

tiooo
entra en mii flogg
www.fotolog.com/ii_vosfijatee
post para el mas feo
por su pumple =)
te adoro!!