martes, marzo 25, 2008

Away from me...

Todavía tengo 28...gran razonamiento, pero efímero...todo es efímero, la persona más coherente con la que chatee estas últimas semanas me dijo estas palabras, una rubia muy linda, bastante más joven que yo, ojitos claros....vive al otro lado del charco. Destino cruel.
El día es efímero, el sol te llena de vida, te renueva, te hace pensar que todos los días es sábado a la tarde, un vaso de cerveza que esta siempre lleno. Pero no. Porque cuando tenes todo por delante solo oscurece, y ni siquiera se nubla antes para avisarte,no, solo bastan cinco segundos y eso que tanto queres se fue; eso que tanta alegría te dió, tantas sonrisas te robó, tanta compañía, eso se hizo más grande si, pero vos no la vez más, y te guardas todos los besos y abrazos que querias darle y eso te rompe el corazón. Y te hablarán de que ya se te va a pasar, que es parte de la vida. Pero me cago en eso. Dicen que la naturaleza es sabia, ¿ser sabio es ser un hijo de puta entonces?.
Y uno trata de mantenerse firme, pero cada vez cuesta más, nadie demuestra nada. Las cosas que te mantienen bien parado te las van sacando. Y esa fuckin´armadura le cuenta a todo el mundo lo bien que te sentis, lo entero que estas y rie por detrás....se rie por detrás....



No hay comentarios.: