miércoles, noviembre 21, 2007

Instantáneas

-Ojala todo el mundo pensara como mis perras y mis gatas.

-Lindo el último de Pez. Más lindo el de Wallace y cia. Cstupecu siempre un paso adelante.

-Mi flog me aburre

-Fiesta de fin de año de la empresa en que trabajo en una quinta con pileta en Benavidez. ¿No es un invite al suicidio laboral?. Bikinis.....

-Virus es de lo más rockero que hubo acá

-"A vampire or a victim. It depends on who´s around" (que grande Hewson nadie lo explicó de manera tan clara)

-¿Vieron que todavia no dije nada de Soda stereo?

-Claromecó, Santa teresita, Sanber, y todos los Santas,MDQ, Punta Indio, lo que sea pero ya!

-Hace mucho que no me afeito.

-Mollo y Chizzo fueron a ver a Soda. Say no more.

-¿Cómo hace Enrique Macaya para hacer una interpretación del partido cuando ni siquiera pasaron 5 segundos de empezado este?

-Te leo al reves

-Racing te extraño.

No hay comentarios.: