domingo, febrero 17, 2008

La llamada

Y es como que te ofrezcan un choripán cuando estas atrapado en el bozal del doctor Hanníbal Lecter. Te llega el llamado salvador en el momento en que no podes o no queres ser salvado. La lógica tiene formas extrañas, por eso es lógica, sino seria incoherencia.
La cosa es que vos te comunicaste y todo fue demasiado claro, sin testigos esta vez, vos y yo. Deje de ser un rockstar para, aunque sea por unos segundos, ser gabriel. Y mi encantó. Me liberó. Mi reflejo en tu nombre, en tu mensaje. Hasta ese momento no queria ser salvado. En absoluto. Nunca salve a nadie, entonces es lo más justo.
Días antes entendí lo de la burbuja irrompible, la imposible, esa que confirma que muchos que se creen que me conocen son faltos de info acerca de mi persona. ¿y porque?. No es falta de interés. Es la burbuja de acero. La burbuja irrompible. Personas que lo quieren a uno, o que por lo menos se preocupan. Y a veces no es correspondido. No hablo arameo, es la verdad.
No se si estoy cerrando una etapa o abriendo otra, no tengo la menor idea, y eso es lo mejor que me puede pasar hoy.
Y eso es esto….diferentes relaciones que hoy puedo describir, por fin puedo describir…

TO BE CONT……

No hay comentarios.: