viernes, febrero 29, 2008

N. de la T

Se que esta va a ser una semana emocionalmente inestable, y no es porque es el cumple de mi mami (feliz cumple mami), no es porque seguramente va a perder o empatar racing. Ni siquiera va a ser por mi dedo índice (proximamente les contaré todo acerca de ese lunes).Todo tiene otro motivo, tal vez mucho más profundo, tal vez no.
No hay nada más poderoso que una rueda, las cosas que giran nos manejan, querramos o no. Y cuanto más rápido gira, mas fuego se genera, más se calientan las cosas. Y eso es inevitable.Porque cuando uno rueda, se va balanceando y cuando le caen las fichas de que el balance encontrado no es el que se esperaba es duro. Pero siempre tuve la facilidad de borrar, o por lo menos cortar, mas tarde veré si vuelvo a pegar o no. Las estadísticas no estan muy a favor de la boligoma.
Fue como un proceso de cuatro años, que en el 2007 llegaron al climax, especialmente a principios y finales de año. Por eso tengo la sensación, extraña sensación, de oportunidad histórica, fráse grasa si las hay, pero es la mejor. Lo cierto es que estos últimos días me cerraron varias inquietudes que tenia con diversas personas,para bien y para mal. Hoy todo depende más de mi, como tendria que haber sido siempre, se que hay varias personas que esperan más de mi y las defraudé, pero se terminó. Y también hay personas que por ahi sin querer me hicieron mucho daño....veremos...stand by...

asi que bueno..

feliz 2007-

No hay comentarios.: